Thursday, April 21, 2016

Con la llegada del buen tiempo, ¡piensa en vacaciones en El Puerto!

La Bahía de Cádiz es una de las zonas de veraneo más importantes a nivel nacional para visitantes de todo tipo. En concreto, El Puerto de Santa María cuenta con una excelente oferta gastronómica, cultural natural y de ocio de todo tipo.

Además, El Puerto cuenta con grande ofertas de hoteles que se pueden reservar para garantizar el bienestar y el descanso durante las vacaciones. Por ejemplo, el Hotel Puerto Sherry goza de una de las mejores localizaciones con vistas al puerto deportivo y a toda la Bahía. Además, se encuentra junto a una de las mejores zonas para comer y tomar copas de toda la ciudad.

Por otro lado, las excelentes playas de El Puerto son otro de los mejores reclamos de las que hace gala el municipio. Junto al Hotel Puerto Sherry encontramos una pequeña playa llamada La Muralla, que debido a su recogimiento es perfecta para los días en los que haga viento.

Si quieres hacer tus reservas en hoteles del Puerto, debes tener en cuenta que Puerto Sherry cuenta con todas las ventajas de quienes quieren salir y aprovechar al máximo y también para los que quieres descansar. Además, tendrás fácil acceso al campo de golf de Vistahermosa, pistas de tenis y pádel y mucho más.

Este verano, El Puerto te ofrece todo lo que buscas: unos días en familia, entre amigos o para celebrar tanto de día como de noche. ¿Te apuntas?

No comments:

Post a Comment